Repara tu iPhone en Movilquick iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.01.2012

Repara tu iPhone en Movilquick

Sabemos lo importante que es para ti tu iPhone, por ello hoy queremos hablarte de Movilquick la empresa líder en España en venta, reparación y liberación de teléfonos móviles, consolas y reproductores de audio.

Si lo que necesitas es reparar iphone no tendrás problema alguno con el equipo de profesionales de Movilquick, ya que podrán repararte sin ningún problema tu preciado Apple, desde el iPhone 3G hasta el iPhone 4G.

Además de reparar tu iPhone, podrás liberarlo y adquirir accesorios para él, y para otros dispositivos de Apple, como es el iPod, por que podrás reparar ipod o adquirir accesorios como fundas, auriculares, cables, etc.

Movilquick tiene 4 tiendas propias y más de 10 franquicias, donde serás atendido por un grupo de profesionales especializados en liberar y reparar teléfonos móviles de cualquier marca, además de reparar consolas de cualquier plataforma y venta de todo tipo de accesorios.

Visita su tienda online e informate de la tienda Movilquick más cercana, además puedes estar al día de todas las novedades haciendote seguidor de Movilquick en Facebook o en Twitter y hablar con otros usuarios de Movilquick gracias al foro que encontrarás en su web.

Además en cada tienda disponen de ofertas y promociones especiales para sus clientes, no pierdas más el tiempo y busca tu tienda Movilquick más cercana.

hay 2 comentarios para la entrada “Repara tu iPhone en Movilquick”
  • Miguel Ángel Linares dice:

    La pantalla de mi iPhone 4G está rota

  • caiman1981 dice:

    Odisea con Movilquick

    Buenos días, he tenido el siguiente problema con un Sony Xperia Z en la tienda de Cádiz de Movilquick.

    Se me rompió la pantalla y como me venía cerca del despacho y es una tienda nueva, pensé en ayudar al emprendedor y no mandarlo a otra empresa mayor a Madrid, no doy nombres. Ahí está mi primer fallo.

    Al principio todo bien pero al cabo de los días la parte trasera del móvil se despega parcialmente, lo llevo, lo recogen y tras una semana me lo devuelven.

    Al cabo de casi dos semanas, se vuelve a desprender y como ya me coge de malas, porque entre la primera reparación, la segunda y ahora una tercera, va a haber pasado el móvil más tiempo en el taller de movilquick en el último mes y medio que en mi poder, así que les pongo una hoja de reclamaciones, en el momento no les dejo el móvil porque tengo que salvar los datos y entregarlo en estado de fábrica.

    Cuando voy al día siguiente me dicen que no me lo recogen porque tengo que esperar a que se solucione el trámite de la hoja de reclamaciones, así que les pongo otra hoja de reclamaciones y mientras después de una reparación de 250 euros tengo un móvil de gama alta con la parte de atrás despegada.

    Después de una serie de correos en los que me dicen que retire las hojas y contestarles que los voy a poner en el juzgado atienden a razones y me cogen el teléfono para repararlo.

    A los 10 días me paso por la tienda y les pregunto que qué pasa con mi móvil, al día siguiente me llaman diciendo que ya lo tienen. Pero ahí no acaba la cosa, sino que empieza!!!!!

    Voy a la tienda contento porque me van a dar ya por fin mi móvil y me encuentro que me dicen que no lo han reparado y que además el teléfono no enciende!!!!!!

    Me informan de que el imei del teléfono no es es el mismo del que primeramente entregué y que es otro móvil!!!!!!

    Como si yo fuera comprando xperias z a pares y a todos se les despegase la tapa!!!!

    Total, que compruebo con la caja en mi casa cuál es el imei del móvil y resulta que efectivamente es diferente, así que la única explicación al caso es que en la devolución del móvil se equivocaron y me dieron otro, porque aparte de movilquick y de mi nadie más ha tenido acceso a mi móvil.

    Así que por mi experiencia os recomiendo que no llevéis el móvil a reparar esta franquicia, porque además de equivocarse, me tildan de estafador, después de una reparación de 250 euros!!!!

    Ya estoy en proceso de ponerles una demanda judicial, más que por el importe, por la poca profesionalidad y el trato recibido, aunque hay que decir que las chicas de la tienda son simples mandadas y siempre me han atendido estupendamente y han intentado ayudar y al final son las que tienen que dar la cara por los errores de otros.

    Así que resumiendo,

    Reparación de una semana por 250 euros +
    nueva reparación de 1 semana +
    Hojas de reclamaciones +
    Casi un mes con la tapa colgando +
    nueva reparación 10 diás = Yo sin móvil

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.