Recomendaciones para tener a punto nuestro iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.02.2012

Recomendaciones para tener a punto nuestro iPhone

Cada vez que enciendo mi iPod Touch me da por mirar la cantidad de aplicaciones que tengo descargadas, y la verdad es que no es normal. El “problema” del App Store es que hay muchísimas aplicaciones gratuitas y al final terminamos descargándolas todas porque no tenemos que pagar absolutamente nada.

La cosa es que el iPhone (o iPod Touch o iPad) tiene un límite de memoria que, cuando se llene, nos va a impedir descargar alguna cosa más, claro está. Para evitar esto haremos limpieza cada cierto tiempo, y aquí te vamos a enseñar unas pautas.

En primer lugar, y lo más importante, es que podemos descargar lo que queramos, sí, pero debemos probarlo inmediatamente. En cuanto descarguemos una aplicación tenemos que probarla para ver si nos gusta o no. Tenemos que tener un criterio de 3 niveles: 1)la voy a utilizar 2)puede que la utilice 3) no la voy a utilizar nunca.

Las de nivel 3 las debemos borrar automáticamente, ya que luego se nos olvidará y ni la utilizaremos ni la borraremos. Las de nivel 2 podemos darle una oportunidad y borrarla si tras utilizarla varias veces no pasan a nivel 1. De todas formas es bueno hacer una pequeña limpieza una vez al mes, de esta forma eliminaremos aplicaciones indeseadas.

no hay comentarios para la entrada “Recomendaciones para tener a punto nuestro iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.