Rage Wars, juega con memes en tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

13.04.2012

Rage Wars, juega con memes en tu iPhone

Los memes son actualmente la figura por antonomasia de internet. Todo el que tiene que ver algo con el mundo electrónico sabe de estos graciosos personajes, y es que han plagado la red en muy poco tiempo, y parece que han venido para no irse nunca más.

Hay muchísimas páginas webs dedicadas de forma exclusiva a este tipo de personajes, por lo que no es muy difícil encontrarse con ellos navegando por el vasto mundo de internet, y es que están e casi todos lados.

También podemos verlos por Tumblr, Facebook, Tuenti, Twitter y todas las redes sociales que conozcas, y es que los memes se han hecho muy famoso.

Y ahora llega algo que todos estábamos esperando: el juego oficial de los memes. Rage Wars es un entretenidísimo shooter en tercera persona en el que tendremos que arreglárnosla para acabar con los enemigos y salvar a nuestra novia.

Dentro del juego tendremos muchas armas disponibles para utilizar, además de un súper poder llamado Rage, que hará que nuestro personaje entre en furia y aniquile todo lo que se encuentre por el camino. El juego cuesta sólo 0’79 euros, pero actualmente se puede descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado.

hay 1 comentario para la entrada “Rage Wars, juega con memes en tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.