¿Quieres descargar Horn de forma gratuita? ¡Pues corre! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.04.2013

¿Quieres descargar Horn de forma gratuita? ¡Pues corre!

horn

Los juegos gratuitos siempre son un buen aliciente para descargar, ya que no tenemos que pagar nada por ellos y los vamos a tener disponibles de forma automática en nuestro iPhone o en nuestro iPad, según queramos y según nuestras posibilidades.

A esto hay que añadir que, por suerte, Apple suele poner a nuestra disposición un gran número de aplicaciones completamente gratuitas para que nos divirtamos con sus dispositivos, así que aprovechar esta idea es de lo mejor que podemos hacer.

Ahora podemos descargar, durante un tiempo limitado, el juego Horn de forma  completamente gratuita, aunque tenemos que hacer algo para poder bajar el juego. Lo que debemos hacer es acceder a la web de IGN y a través de ella entrar en las promociones del mes.

Una vez hecho esto nos encontraremos con un botón rojo en el que se esconde nuestro código para descargar el juego. Introducimos el código en el App Store y listo, ya podemos descargar este gran juego de forma completamente gratuita.

hay 1 comentario para la entrada “¿Quieres descargar Horn de forma gratuita? ¡Pues corre!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.