¿Qué tiene iOs frente al resto de sistemas operativos móviles? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.04.2012

¿Qué tiene iOs frente al resto de sistemas operativos móviles?

Una de las últimas rivalidades que ha dado el mundo de la tecnología es el de los sistemas operativos móviles. Con los nuevos smartphones, cada uno tiene su sistema operativo propio, ya sea de Blackberry, iOs, Windows Phone o Android, por lo que las características de cada móvil varían mucho más que en las generaciones anteriores.

Si nos gustan los dispositivos móviles y queremos saberlo todo acerca de ellos, no hay nada mejor que mirar cuál es el sistema operativo que traen, de esta forma sabremos a qué podemos acceder y qué prestaciones tendremos.

Uno de los aspectos fundamentales del iOs es el sistema de las aplicaciones. Si abrimos el APP Store nos encontramos con una cantidad enorme de aplicaciones que descargar para nuestro móvil, y eso es algo que no todos los sistemas operativos tienen.

Además de eso, la estabilidad de iOs es famosa por ser excelente, y es que todos los dispositivos con el sistema iOs nos ofrecen una seguridad y una garantía de funcionamiento muy estable en todos los sentidos. Además de todo esto, los dispositivos con iOs suelen tener una batería muy amplia, por lo que tendremos más autonomía.

no hay comentarios para la entrada “¿Qué tiene iOs frente al resto de sistemas operativos móviles?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.