¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6? (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.01.2013

¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6? (II)

Partiendo de la base, como ya hemos hecho anteriormente, de que para el próximo año, o incluso para este mismo año 2013, vamos a tener a nuestra disposición un nuevo modelo de iPhone tenemos que ir pensando qué es lo que nos gustaría, ya que eso Apple lo suele mirar, puesto que el público es lo primero.

Al pensar en un nuevo dispositivo de Apple son miles de cosas que se nos vienen a la cabeza, así que debemos estructurarlas para saber exactamente qué es lo que buscamos.

En primer lugar, a mí me gustaría, aparte de lo que dijimos en el artículo anterior de ¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6?, que la pantalla fuese flexible, y es que se está avanzando de una forma atroz en este tema y puede que para el nuevo modelo de iPhone lo tengamos disponible.

Además de eso, me gustaría notablemente que Apple decidiera sacar dos versiones del iPhone: una con teclado física deslizable y otra sin él. Gracias a ello tendríamos una forma mucho más cómoda de escribir que no taparía la pantalla, que es lo que pasa en los modelos actuales.

no hay comentarios para la entrada “¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6? (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.