¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6? (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.01.2013

¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6? (I)

Esta cuestión es algo que se plantea cada vez que la directiva de Apple saca a la venta un nuevo dispositivo. Ahora que tenemos este último iPhone 5 a la venta, el mejor, sin duda alguna, hasta el momento, sólo nos queda esperar e intentar averiguar qué tendrá el próximo modelo de este smartphone.

Se ha especulado mucho al respecto de lo que sería el iPhone 5, así que muchas de las cosas que se querían para ese modelo probablemente se querrán para el iPhone 6, ya que todavía hay mucho por mejorar al respecto.

Entre otras cosas, se rumorea que el iPhone 6 podría tener un panel táctil trasero del mismo modo que lo tiene la consola portátil Playstation Vita. Además, una cámara con una óptica renovada y con una resolución mucho mayor es algo que se plantea.

A todo esto hay que añadir una pantalla mayor y, por supuesto, una batería con mucha más capacidad para poder tener una gran autonomía que haga que el resto de smartphones queden muy atrás.

no hay comentarios para la entrada “¿Qué se nos puede ofrecer en iPhone 6? (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.