Qué hacer si nos equivamos al comprar una aplicación iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.09.2011

Qué hacer si nos equivamos al comprar una aplicación

Hay ocasiones en las que estamos navegando por el App Store y resulta que damos a más teclas de las debidas por lo que terminamos comprando alguna aplicación que no queríamos. Esto resulta un engorro porque qué se puede hacer con una aplicación que no queremos.

La cosa es bastante simple ya que Apple no nos pone ningún tipo de trabas a la hora de devolvernos el dinero por este tipo de compras ya que no resultaría justo si ocurriese todo lo contrario.

Para empezar sólo tenemos que ir a la web de Apple y dirigirnos al servicio técnico. Una vez allí deberemos enviar un emial en el apartado que corresponde y explicar nuestro problema. Ten en cuenta que hay que enviar todos los datos que tengamos para que la devolución sea mucho más fácil.

Si por alguna razón dicha devolución no puede realizarse Apple nos dará todo tipo de detalles y nos explicara por qué no nos puede devolver el dinero. Yo he tenido varios problemas y al final se me ha resuelto todo de una manera eficaz y brillante.

no hay comentarios para la entrada “Qué hacer si nos equivamos al comprar una aplicación”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.