Problemas y soluciones para la aplicación Springfield iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.10.2012

Problemas y soluciones para la aplicación Springfield

Hemos estado viendo que desde la salida de la aplicación llamada Springfield han ocurrido varios errores que han supuesto, para algunos, un gran fastidio, y es que tras actualizar a la versión de Halloween, la aplicación ha dejado de responder en algunos dispositivos.

Es cierto que no hay una solución definitiva para que la aplicación empiece a correr de nuevo, pero sí que podemos daros una serie de ideas para realizar si queremos que la aplicación funcione a la perfección como lo hacía antes.

Lo primero que vamos a hacer si la aplicación no se abre correctamente es cerrarla de forma definitiva, es decir, tenemos que salir al escritorio del iPhone y pulsar dos veces el botón de menú. Una vez que pulsemos dos veces el botón de menú se abrirá la barra de las aplicaciones que tenemos abiertas. Dejamos pulsada la aplicación de Springfield hasta que empiece a “bailar” y luego le damos al signo menos que aparece para que se cierre.

Hecho esto, abrimos la aplicación de nuevo. Si sigue dándonos problemas podemos eliminarla y volver a descargarla. Si aún así todavía no tenemos la aplicación en funcionamiento lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con EA a través de su atención al cliente y explicarle nuestro problema.

 

hay 4 comentarios para la entrada “Problemas y soluciones para la aplicación Springfield”
  • Yareli Caballero Sandoval dice:

    NO PUEDO ABRIR LA APLICACION, YA QUE CUANDO INTENTO CARGARLA ME PIDE LA CONTRASEÑA Y AL TECLEARLA ME CIERRA LA APLICACION, YA LO HE ELIMINADO VARIAS VECES Y CONTINUA EL PROBLEMA.

    SUPONGO QUE EL PROBLEMA SE ORIGINO AL TRATAR DE COMPRAR ROSQUILLAS, YA QUE CAMBIE LOS DATOS AL TRATAR DE PAGAR CON LA TARJETA DE CREDITO DE MI PAPA.

  • Carlos Andrés dice:

    No me permite abrir la aplicación en mi iPhone abro el juego e inmediatamente se me cierra!

  • nicolas cardona hincapie dice:

    Al iniciar el juego esta cargando y de un momento a otro se sale al menu del dispositivo.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.