Problemas de iPod Touch 4 con iOs 6 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.05.2013

Problemas de iPod Touch 4 con iOs 6

ipod touch

Hace poco hemos visto que Apple nos ha ofrecido la oportunidad de actualizar todos nuestros dispositivos de su marca al nuevo sistema operativo llamado iOs 6. Es, como resulta obvio, la sexta versión del famoso sistema operativo para móviles de Apple, pero no funciona siempre a la perfección.

Hemos podido comprobar los que tenemos un iPod Touch de cuarta generación que el sistema operativo le queda un poco grande, sobre todo si tenemos en cuenta que el chip que incorpora dicho gadget de Apple es bastante inferior a los últimos modelos de iPhone.

Por esto mismo nos encontramos, en ocasiones, con que nuestro iPod Touch va muchísimo más lento y que le cuesta muchísimo hacer trabajar a ciertas aplicaciones que antes llevaba a la perfección.

Además, la batería se acaba de una forma desmesurada debido a esta última actualización, así que sólo nos queda esperar a que Apple ponga sobre la mesa todas las ideas que tiene y ofrezca una solución, porque parece que el iPod Touch ha vuelto hacia atrás en la evolución, y no hacia delante.

no hay comentarios para la entrada “Problemas de iPod Touch 4 con iOs 6”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.