Problemas con la batería del iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.04.2013

Problemas con la batería del iPhone

iphone

Hay veces en las que nuestro dispositivo de Apple no funciona del todo como debería, pero eso tiene solución -si es que el problema es el que planteamos aquí. En ocasiones la batería puede dar problemas, pero tenemos solución para arreglarla, al menos en la mayoría de los casos.

Si nuestro problema radica en que la batería del iPhone dura muy poco lo que tenemos que hacer es bastante simple y rápido, así que lo que tenemos que hacer, para empezar, es gastar la batería al máximo sin cargarla ni una sola vez.

Cuando el iPhone se apague por no tener batería tenemos que volver a encenderlo. Repetiremos la operación hasta que no se encienda más que para mostrarte en pantalla que necesita ser cargado -si conseguimos que ni salga eso, mejor-.

Una vez hecho esto la cosa es bastante simple: tenemos que poner a cargar el iPhone durante, al menos, doce horas. Cuando lo hayamos cargado esas doce horas habremos reiniciado la batería, por lo que debería ir, entonces, como la seda. Si sigue funcionando mal lo mejor es llevarlo a un taller especializado o contactar con Apple si todavía tenemos garantía.

no hay comentarios para la entrada “Problemas con la batería del iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.