Problemas con la aplicación Springfield iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.04.2013

Problemas con la aplicación Springfield

springfield

Todos conocemos esta fantástica aplicación que ha resultado ser de lo más divertida en juegos Free To Play para iPhone, pero se están dando cosas donde la aplicación está fallando más de lo que debería, aunque no tiene por qué ser siempre así. Yo sí que he tenido dicho problema, así que os voy a decir cómo solucionarlo.

La última actualización de Springfield puede que nos borre la partida de nuestra cuenta de Origin, pero eso tiene fácil solución -si no se ha borrado ya, claro, si se ha borrado ya no podemos volver atrás-.

Antes de hacer la actualización lo que tenemos que hacer es acceder al juego y cerrar nuestra cuenta de Origin. Una vez tengamos la cuenta cerrada por completo lo que tenemos que hacer es proceder a la actualización.

Cuando actualicemos la aplicación de Springfield ya sólo tenemos que abrir el juego e introducir nuestra cuenta y nuestra contraseña. Aparecerá nuestro Springfield tal y cómo lo dejamos la última vez. Mi consejo es que hagamos esto siempre que haya una nueva actualización, así evitamos más de un problema.

hay 2 comentarios para la entrada “Problemas con la aplicación Springfield”
  • Juan dice:

    He dado de alta a dos amigos en el juego Springfield, y ellos si pueden entrar y ver mi ciudad, pero a mí no me aparecen sus ciudades solo me indican que ya están agregados pero sigo sin poder verlos. Que puedo hacer.?

    • Pri-mio dice:

      a mi me pasa lo mismo y eso ke estoy en el nivel 21 y jamas he podido visitar ningún vecino, en cambio ellos me visitan todos los días, es un poco mierda ya que ellos ganan mas experiencia y nosotros estamos atrancados en la mision de muy-chu-chu-li tengo los amigos pero no se pueden visitar, saben si hay que hacer algun tipo de configuración?

      gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.