Problemas con cables Lightning iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.02.2013

Problemas con cables Lightning

cable

Por todos es sabidos que los accesorios, ya sean de iPhone, de iPad o de cualquier otro dispositivo tanto de Apple como de cualquier compañía, suelen ser un poco más caros si son oficiales, aunque también es cierto que al comprarlos oficiales siempre vamos a tener una fiabilidad del cien por cien.

Por otro lado, siempre nos encontramos con accesorios de todo tipo que son genéricos, es decir, fabricados por terceras compañías que se dedican a este tipo de cosas. En este aspecto hay que tener muchísimo cuidado.

A la hora de comprar, ya sea por eBay o por alguna otra tienda on line o física, un accesorio compatible con iPhone debemos ir siempre con pies de plomo, y es que se ha comentado en más de un medio que algunos cables genéricos Lightning están dando fallos demasiado graves.

Algunos han llegado incluso a estropear el conector del iPhone 5, así que antes de comprar nada la recomendación general es que tengamos muchísimo cuidado y que siempre sepamos lo que estamos comprando, de lo contrario nos podemos ver en algún apuro.

hay 1 comentario para la entrada “Problemas con cables Lightning”
  • benito dice:

    estos cables son un peligro tengo un iphone 5 y mi perdi el cable lightning original y por ahorrarme una lana compre un generico al conectarlo a mi macbook pro esta se apago y ya no prendio malditos cables chinos por ahorrarme una lana salio peor

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.