Probando el navegador de iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.07.2012

Probando el navegador de iPhone

¿A cuántos de vosotros os vendría bien tener un navegador para viajar con vuestro coche sin perderos? Seguro que tenéis un iPhone y todavía no sabéis que podéis utilizarlo como GPS gracias a su aplicación oficial de mapas, que hace que ponga nuestra situación y nos guía durante todo nuestro viaje.

Si abrimos la aplicación Mapas nos topamos con un gran mapa de todo nuestro alrededor. Si le damos a ubicación actual el iPhone se colocará de forma automática donde estemos, así que no tendremos que estar buscando nuestra ubicación.

Para utilizar el navegador sólo tenemos que elegir la calle de nuestro destino y seleccionar la opción “como llegar”. Con ello el iPhone trazará una ruta y nos dirá cuál es el mejor camino para llegar hasta nuestro destino. La única pega es que no tiene voz -o al menos yo no se la he encontrado- que nos diga la dirección, así que estaría bien tener a un copiloto que vaya viendo el móvil todo el tiempo.

Si no queremos gastarnos un dinero extra en un navegador y ya tenemos un iPhone la mejor idea es utilizar la aplicación mapas, ya que si tenemos una buena conexión no tendremos problemas ni nada por el estilo.

no hay comentarios para la entrada “Probando el navegador de iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.