¿Por qué el iPad marca “no se está cargando”? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.06.2013

¿Por qué el iPad marca “no se está cargando”?

ipad

Ayer mismo estuve haciendo muchas cosas con el iPad hasta llegar al punto de necesitar enchufarlo porque la batería da para mucho, pero no es infinita. Siempre acostumbro a usar su cargador, que es lo que debemos hacer todo, pero por cuestiones que no vienen al caso decidí que la mejor opción era enchufarlo en mi PC.

Como no lo había hecho nunca no me di cuenta hasta un rato después de que el iPad no estaba cargando. ¿Qué pasaba si el iPad estaba enchufado? ¿Por qué no cargaba? Es muy simple, mi PC no da la suficiente corriente para que el iPad lo cargue.

No es cuestión de nada en particular, sino que la mayoría de los PC’s (y algunos Mac también) no dan el voltaje suficiente para que se cargue el iPad, así que no preocuparos si os ocurre esto, ya que con sólo utilizar su cargador de siempre es más que suficiente.

¿Y entonces por qué puedo cargar mi iPhone desde mi PC y mi iPad no? Porque es un voltaje distinto. El iPad necesita más potencia que el iPhone, supongo que al tener una batería distinta, así que te aconsejo que utilices siempre el cargador que viene de fábrica y así evitas problemas de todo tipo.

no hay comentarios para la entrada “¿Por qué el iPad marca “no se está cargando”?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.