Por fin se actualiza Whatsapp para iOS 7 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.12.2013

Por fin se actualiza Whatsapp para iOS 7

whatsappchat-ios7Whatsapp es sin duda una de las mejores aplicaciones que existen en la actualidad, por eso tiene millones de descargas en todo el mundo, muchos de ellos son usuarios de smartphones de Apple. Y por fin se puede decir que Whatsapp se ha actualizado para iOS 7.

La principal novedad de esta actualización es el rediseño de su interfaz. Los usuarios de iOS pueden descargarse la versión 2.11.5 de la aplicación de forma gratuita desde la App Store.

Esta actualización era una de las más esperadas, y es que se esperaba con muchas ganas la actualización para el nuevos sistema operativo móvil de Apple.

Whatsapp destaca una nueva interfaz con uno de los rediseños más completos desde que se lanzó la aplicación. Además esta nueva versión tendrá listas de difusión con las que podrás enviar mensajes a varias personas simultáneamente, podrás compartir tu ubicación con la opción de un mapa 3D, además de buscar y ocultar lugares. Podrás ver la vista previa de las imágenes en una conversación.

De esta manera esta nueva actualización se describe con: ver más y pulsar menos.

También hay otras novedades como los nuevos sonidos de notificaciones o las nuevas alertas, así como poder cortar una imagen hasta de enviarla al destinatario.

no hay comentarios para la entrada “Por fin se actualiza Whatsapp para iOS 7”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.