Pon CC en tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.10.2011

Pon CC en tu iPhone

Blog

Desde hace algún tiempo está poniéndose de moda una serie de webs en las que el protagonista es el usuario que entra, ya que éste puede enviar sus propias versiones de lo que se hace para intentar conseguir que se publique en la página principal.

Esta moda viene de Estados Unidos, pero ahora ya se ha implantado en todos sitios y se puede disfrutar en casi todos los idiomas. Me refiero a webs del tipo Cuánta Razón o Desmotivaciones.

Pues dentro de este tipo de webs hay una web de viñetas a la que podemos también enviar nuestras aportaciones para ver si conseguimos, o no, que nos la publiquen. Esta web se llama Cuánto Cabrón y está causando furor en todos sitios.

Los memes, que así es como se llaman los personajes que se utilizan para las viñetas, hacen ya sus incursiones en iPhone gracias a una aplicación completamente gratuita que podemos descargar desde ya a través del App Store.

Podemos ver las viñetas, registrarnos, iniciar sesión con nuestra cuenta e incluso comentar las viñetas, además de moderar las que están en fase de moderación. ¿Alguien da más?

no hay comentarios para la entrada “Pon CC en tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.