Playmobil también tiene su Free To Play iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.12.2012

Playmobil también tiene su Free To Play

Todas las compañías conocidas y existentes en el mundo quieren tener un juego Free To Play para móviles, y es que en la actualidad es uno de los mercados emergentes que mejor están funcionando, sobre todo para el universo iOs, ya que se suelen hacer muchas microtransferencias.

Si hace poco vimos como Springifield, el juego de Homer y compañía creado por EA, salía de la nada y nos animaba las fiestas, tanto las de Halloween como las navideñas, ahora vemos como Playmobil también quiere su trozo del pastel.

Los nostálgicos, sin duda alguna, irán corriendo a la App Store, la mayor tienda de aplicaciones del mundo, para descargarse este juego de Playmobil que, para más señas, versa sobre el mundo pirata, un mundo muy bien explotado por parte de la compañía juguetera.

El juego es, como todos habréis imaginado, completamente gratuito y está disponible desde hace poco tiempo para iOs, así que ya estás tardando en descargarlo para poder disfrutar de barcos piratas, islas, tesoros y el gran humor de Playmobil en un juego muy divertido.

no hay comentarios para la entrada “Playmobil también tiene su Free To Play”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.