Pinball para Ipod Touch & iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.03.2011

Pinball para Ipod Touch & iPhone

Si viste y compraste el accesorio del que hablábamos aquí hace unos días que consistía en convertir tu iPad en una máquina recreativa de matar marcianitos como las de antaño, seguro que al ver esto ya estás como loco por conseguir uno y así lograr que tu iPod Touch o iPhone sea más útil todavía y más versátil.

El pinball siempre ha sido un juego de bares y de salas de máquinas recreativas pero gracias a este accesorio podrás tenerlo no sólo en tu casa, sino encima de la mesa de tu ordenador a tu total disposición las 24 horas del día y sin tener que echar una moneda para poder jugar.El accesorio en cuestión es una mesa de pinball en la que debemos encajar nuestro iPod Touch o iPhone y mediante los botones del propio accesorio, que tiene todos los botones que una mesa de pinball suele tener, manejamos la bola.

 El iPhone (o el iPod Touch) hace de pantalla, como era de esperar, y también reproduce el sonido. Por suerte, no necesita corriente externa, ya que la adquiere del mismo iPod (por lo que me supongo que veremos menguar nuestra batería más rápido de lo normal). Su precio ronda los 35-40 euros y se puede encontrar en múltiples tiendas de internet además de en alguna que otra tienda física.

no hay comentarios para la entrada “Pinball para Ipod Touch & iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.