PhotoQuest, un juego que ejercita tu mente iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.11.2011

PhotoQuest, un juego que ejercita tu mente

A día de hoy todos los juegos se basan en la misma temática: eliminar zombis a diestro y siniesto. Puede que haya exagerado un poco, pero casi podría decir que estoy en lo cierto. Cada época está destinada a tener un tipo de juego como ejemplo a seguir y ahora nos han tocado los zombis.

Por suerte hay compañías, como Nicripsia Internet (gran empresa donde las haya), que se dedican a crear juegos donde la finalidad no es otra que la de ejercitar nuestra mente. La verdad es que resulta bastante placentero ver cómo te ejercitas mientras estás jugando con tu iPhone.

En Photo Quest tendremos una misión: responder a una pregunta. Es así de simple, o al menos eso es lo que parece. Al principio veremos una imagen y tras diez segundos se nos hará una pregunta al respecto de la imagen anterior. Tendremos cuatros opciones para contestar y cuantas más contestemos bien mejor puntuación tendremos.

Hay dos versiones: la gratuita y la de pago. La versión gratuita está bien pero sólo podemos responder a diez preguntas, mientras que la versión de pago, que cuesta sólo 0’79 euros, nos dejará contestar todas las preguntas que podamos antes de perder las tres vidas que tenemos.

Podremos elegir cuatro modos de juego: fácil, medio, difícil y mix. En cada modo las preguntas serán más o menos fáciles según hayamos escogidos, pero el modo más divertido sin duda es el mix, ya que nos podemos encontrar preguntas de todos los modos.

Nuestro desafío constará de más de 300 preguntas y de más de 50 imágenes distintas. Además, podremos elegir entre jugar en inglés y jugar en español.

no hay comentarios para la entrada “PhotoQuest, un juego que ejercita tu mente”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.