Penalty Championship, la aplicación imprescindible para futboleros iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.07.2012

Penalty Championship, la aplicación imprescindible para futboleros

En el mundo de las aplicaciones para los Smartphones siempre hay que tener en cuenta que hay aplicaciones para todos los gustos, o al menos para casi todos. Es importante saber que buscando podemos acceder a todas las aplicaciones que siempre soñamos, aunque también, si es que no la encontramos, podemos esperar a que la saquen, claro.

Las aplicaciones gratuitas son las mejores que podemos mirar, y es que si no nos gustan sólo tenemos que borrarlas y olvidarnos de ellas, ya que no nos han costado absolutamente nada, por lo que se convierten en imprescindibles en todo momento.

Esta aplicación, llamada Penalty Championship, es la aplicación perfecta para cualquier amante del fútbol, y es que podremos recrear las tandas de penaltis más famosas de toda la historia del fútbol.

Para descargar la aplicación sólo debemos acceder al APP Store, la tienda con más aplicaciones del mercado actual, y escribir en el buscador Penalty Championship. La primera aplicación que nos saldrá es la que tenemos que descargar para empezar a disfrutar de una divertida aplicación.

no hay comentarios para la entrada “Penalty Championship, la aplicación imprescindible para futboleros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.