Peluches de Angry Birds iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.01.2012

Peluches de Angry Birds

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de todo cuanto me rodea: el merchandising. Siempre me ha gustado tener una camiseta de mi juego favorito o un poster de esa película que tanto me gusta o incluso un peluche de ese entrañable personaje que a todos enamora.

Como las empresas saben que a la mayoría de nosotros nos encanta alardear de todo lo que nos gusta siempre hacen merchandising de todo lo que sale al mercado. Hemos visto cientos de poster de películas, miles de camisetas distintas de videojuegos y montones y montones de peluches de todo tipo de personajes.

Pues si te gusta Angry Birds, el gran juego para iOs, tienes multitud de merchandising a la venta. Podemos adquirir un juego de mesa en el que tendremos que lanzar los pájaros contra los odiosos cerdos, tenemos camisetas, zapatillas de deporte, etc… Son muchas las opciones.

También tenemos la más curiosa: peluches de Angry Birds. Si tienes una mascota y quiere que juegue con estilo no hay nada mejor que comprarle uno de estos graciosos peluches de los pájaros enfadados. También podremos encontrarlos de los cerdos roba-huevos. Los hay de muchos tamaños y algunos hasta tienen sonido. El precio ronda entre los 6 y 15 euros por peluche y se pueden encontrar en casi cualquier sitio.

hay 2 comentarios para la entrada “Peluches de Angry Birds”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.