Pegatina Polaroid para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.01.2011

Pegatina Polaroid para iPhone

La tienda americana Photojojo me sorprende cada día más. Creo que actualmente es una de las tiendas más originales de internet y además con uno de los precios más competentes del mercado.

En esta tienda he visto desde accesorios increíbles para las cámaras réflex hasta pulseras que simulan ser el objetivo de una cámara. Sin duda, es la tienda oficial para todo amante de la fotografía y de toda la parafernalia que la rodea.

En esta ocasión he visto un accesorio para iPhone que tengo que compartirlo con vosotros, queridos lectores: una pegatina que convierte tu iPhone en una cámara Polaroid. Este accesorio para nuestro móvil favorito es, sin duda, perfecto en todos los sentidos: le da un toque de glamour al iPhone y lo protege contra arañazos.

Además, según he podido leer en la descripción del objeto en cuestión, el pegarlo es lo más fácil del mundo, al igual que a la hora de quitarlo, puesto que no dejará ni gota de pegamento en la parte trasera de nuestro iPhone. La impresión es de una calidad excelente y la idea me parece más que brillante.

Creo que los diseñadores de accesorios tienen que ponerse más las pilas y aprender un poco de los mejores porque con ideas tan simples como estas son capaces de enamorar a cualquiera (conmigo lo han conseguido). El precio es de 6 dólares, unos 4 euros al cambio.

no hay comentarios para la entrada “Pegatina Polaroid para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.