PayPal para iPhone se actualiza iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.05.2012

PayPal para iPhone se actualiza

Nuestro dinero es algo que debemos cuidar con mucho cariño y siempre debemos tener la seguridad de que no habrá ningún problema con él. Todos sabemos que PayPal es un de los métodos más seguros a la hora de pagar por internet, y es que nos garantizan que no habrá ningún problema si trabajamos con ellos.

Pero no siempre nos podemos poner frente al ordenador para enviar los pagos, así que podemos hacer uso de la aplicación de PayPal para iPhone. Hasta ahora, estaba funcionando con bastante fluidez, pero una actualización nos permite estar mucho más seguro, en todos los sentidos.

La interfaz ha cambiado por completo y ahora nos encontramos con un sistema más intuitivo. Además, a partir de ahora podremos enviar dinero de nuestro cuenta de PayPal a nuestra cuenta bancaria a través de nuestro móvil, algo que no podíamos hacer anteriormente.

Recuerda que es importante utilizar PayPal en un lugar seguro, ya que si lo hacemos en un sitio público es muy probable que alguien pueda ver nuestras acciones, algo que no debe pasar para preservar la integridad de nuestra cuenta. Tanto la aplicación como la actualización son completamente gratuitas.

no hay comentarios para la entrada “PayPal para iPhone se actualiza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.