Paper Zombies, un juego bastante peculiar iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.10.2011

Paper Zombies, un juego bastante peculiar

Si te gustan todos los juegos que tengan que ver con los muertos vivientes estoy seguro de que Paper Zombie hará las delicias de tu cerebro -debes tener cuidado de que no te lo coman-. Si ya estás harto de los juegos genéricos de zombis seguro que este juego te sorprenderá.

Este juego podemos descargarlo desde ya de forma gratuita. Si lo queremos sólo tenemos que abrir el App Store y buscar – en el buscador, claro- las palabras paper zombies.

Este juego entretenido está dividido en muchísimas divertidísimas fases para pasar un buen rato “destripando” a zombis de papel. Las armas que tendremos serán un cúter, una motosierra, una tijera y alguna otra arma relacionada con la papelería.

Hay que tener mucho cuidado de no matar a los pobres ancianos, ya que si los matamos perderemos muchos puntos. Con este juego podemos guardar nuestra puntuación en Game Center y competir así con nuestros amigos.

Al principio parece un juego fácil pero según pasan las fases nos vamos dando cuenta de que la cosa se complica, y mucho. Tendremos que tener mucho cuidado si no queremos ser devorados por estos zombis tan peculiares de papel

no hay comentarios para la entrada “Paper Zombies, un juego bastante peculiar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.