¿Pantallas con más pulgadas? Apple está probando iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.07.2013

¿Pantallas con más pulgadas? Apple está probando

apple

En la industria de la telefonía móvil puede pasar de todo. Hemos visto que compañías como Samsung han apostado por sacar móviles de más de 5 pulgadas, algo impensable para algunos hace apenas un par de años, pero es que a veces es necesario tener una pantalla algo más grande.

Parece que Apple se ha apuntado la noticia de que Samsung vende sus móviles con grandes pantallas como churros para hacer bien los deberes y ofrecernos un catálogo más amplio en ese sentido, de forma que podríamos tener más de un nuevo iPhone para el próximo año.

Al iPhone de low cost del que ya habíamos hablado antes hay que sumar un par de nuevos modelos de iPhone que tendrían una pantalla mayor, de esta forma se podría competir de forma directa con la multinacional coreana.

También estaríamos hablando de un nuevo modelo de iPad con la pantalla más grande, de forma que llegaría hasta las 11 o incluso las 13 pulgadas, una pantalla muy a tener en cuenta, desde luego, aunque todo esto no es más que un rumor.

no hay comentarios para la entrada “¿Pantallas con más pulgadas? Apple está probando”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.