Pangolin, un juego adorable para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.03.2013

Pangolin, un juego adorable para iPhone

pangolin

¿Os gustan los juegos gratuitos que nos entretienen durante un buen puñado de horas? Seguro que sí, y es que eso le gusta a todo el mundo, por lo que Pangolin es uno de tus juegos favoritos de todos los tiempos, lo que pasa es que todavía no lo sabías hasta este momento.

Si tenemos en cuenta que, por regla general, para conseguir un buen juego para móviles tenemos que pagar, aunque sea poco, el atractivo de Pangolin es considerable, puesto que es un juego con un gran atractivo y con una diversión asombrosa que resulta completamente gratuito.

La mecánica del juego es muy sencilla: lo que tenemos que ir haciendo es creando camas elásticas para que nuestro protagonista, Pangolin, llegue a su objetivo. Cuantas menos camas elásticas creemos para llegar a la meta, mejor resultado.

Como podéis ver, se trata de un juego que pueden disfrutar tanto los más pequeños como los mayores, así que ya tenemos una aplicación para que los pequeños de la casa jueguen y estén entretenidos durante un rato, además de que ejerciten un poco la mente, ya que es un juego que necesita estrategia.

no hay comentarios para la entrada “Pangolin, un juego adorable para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.