¿Pagar con tarjeta de débito o comprar un código? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.05.2012

¿Pagar con tarjeta de débito o comprar un código?

A la hora de descargarnos aplicaciones es muy normal toparnos con alguna que sea de pago, y es que no todas van a ser gratuitas. Cuando veamos alguna aplicación de pago tenemos dos opciones para pagar: podemos pagar directamente con nuestra tarjeta o podemos comprar una tarjeta con código para iTunes con el que descargar lo que queramos.

Si el descargar cosas poniendo nuestra tarjeta de crédito nos ofrece cierta desconfianza siempre podemos renunciar a ello y comprar alguna tarjeta, aunque hay que reconocer que las compras, al menos hasta ahora, en el App Store con tarjeta han sido seguras.

Si compramos con tarjetas tenemos una serie de ventajas: siempre tenemos disponible la opción de comprar, no tenemos que añadir fondos y luego descargar y podemos hacerlo de forma automática. La desventaja es que no todo el mundo se fía de este tipo de pago.

Por otro lado, la ventaja que tenemos al comprar una tarjeta de prepago par iTunes es que sólo vamos a gastar lo que compremos, es decir, no se nos puede ir la mano a la hora de comprar aplicaciones ni canciones, puesto que sólo tenemos cierto dinero para gastar.

hay 1 comentario para la entrada “¿Pagar con tarjeta de débito o comprar un código?”
  • daniel dice:

    tengo una tarjeta de debito y no puedo comprar aplicaciones como puedo hacer como consigo ese codigo o esa tarjeta itunes para comprar aplicaciones si m pueden ayudar porfavor

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.