Otro de zombis: Zombie Life iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.10.2011

Otro de zombis: Zombie Life

Si siempre te han gustado los juegos del tipo Los Sims ahora puedes jugar a uno parecido pero que innova bastante en el terreno de los personajes, y es que los juegos para iOs lo bueno que tienen es que la mayoría son nuevos y contienen cosas antes nunca vistas.

Los juegos como este tipo, que son gratuitos, son buenos en todos los sentidos, ya que divierten, entretienen y encima lo hacen de una forma completamente gratuita. En el App Store debes buscar Zombie Life y automáticamente te saldrá en la primera posición este juego.

Cuando lo descargas y lo inicias te explican que debes crear la apariencia de tu zombi, como si de un sim se tratase. No te preocupes mucho por la apariencia ya que luego, por unas cuantas monedas, puedes cambiarla sin problemas.

Tu zombi debe ir haciendo cosas como buscar un trabajo, comprar algo de comida, adquirir ropa para no ir desnudo por la calle y, lo más importante, aplicarse desodorante para que el olor a putrefacto no haga que los humanos se percaten de su presencia.

Como podréis comprobar si os bajáis el juego, esta aplicación tiene un humor muy divertido en el sentido de que te metes en la vida de un zombi, cosa que no hemos hecho en casi ningún otro ámbito.

hay 3 comentarios para la entrada “Otro de zombis: Zombie Life”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.