Oferta limitada: Flying Hámster gratuito iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.05.2011

Oferta limitada: Flying Hámster gratuito

Si hay una cosa clara en el App Store es que si ves una oferta por tiempo limitado tienes dos opciones: comprarlo directamente porque una oferta es una oferta o pasar de dicha oferta.

Te aviso que si pasas de ella, si es que estás interesado en esa aplicación, te arrepentirás luego. La cosa es muy simple: si esa aplicación vas a comprarla tarde o temprano lo mejor es aprovecharse cuando está de oferta.

En este caso sólo hay una opción a la hora de comprar Flying Hámster: comprarlo. No hay ninguna duda porque el juego está de promoción y lo podemos conseguir de forma totalmente gratuita.

La historia de este juego se basa un momento en la vida de un hámster donde unos malvados le roban a su novia. Para rescatarla, el hámster recurre a equiparse con unas hojas para volar y a escupir semillas por el aire. Tendremos que ir volando por todos los escenarios y derrotando a todo tipo de malvados. Durante nuestro camino nos encontraremos con muchos tipos de munición y de poderes nuevos para derrotar a los malos superiores.

Tiene multitud de escenarios y unos gráficos envidiables. Es una oferta que no podemos dejar pasar. Total, es gratuito…

no hay comentarios para la entrada “Oferta limitada: Flying Hámster gratuito”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.