Nuevo filtro para Instagram iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.12.2012

Nuevo filtro para Instagram

Parece mentira que después de tanto tiempo tras su salida, la aplicación de fotografías Instagram siga teniendo un éxito rotundo frente a la mayoría de sus directas competidoras, y es que se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar y muy útil en muchos sentidos.

Además, con la cámara fotográfica del último iPhone 5 obtenemos unas tremendas e impresionantes fotos que al utilizar cualquier de los filtros facilitados por Instagram hace que parezca algo realmente profesional.

Es normal que después de tanto tiempo nos encontremos con muchas actualizaciones de todas las aplicaciones en general, e Instagram no iba a ser menos. Los actuales dispositivos móviles son una completa y constante evolución.

Si somos usuarios de Instagram y todavía no hemos hecho la actualización nueva ya estamos tardando, y es que lo único que trae -aparte de arreglar algunos fallos- es un nuevo filtro para que podamos utilizarlo al subir nuestras fotos a las redes sociales. El nuevo filtro se llama Mayfair y lo podemos utilizar desde este mismo instante mediante la aplicación obtenida por Facebook.

no hay comentarios para la entrada “Nuevo filtro para Instagram”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.