Nuevo Dragón en Dragon Vale iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.05.2012

Nuevo Dragón en Dragon Vale

Como sé que Dragon Vale es una de las aplicaciones favoritas de nuestros lectores, me gusta daros las buenas noticias al respecto, y es que Backflip, la empresa que desarrolla este juego free to play, hace muy bien sus deberes y nos ofrece nuevo contenido cada cierto tiempo.

Para que nuestro juego Dragon Vale funciona a la perfección no hay nada mejor que actualizarlo. Cuando tengamos el juego actualizado sólo tenemos que abrirlo y empezaremos a disfrutar de los nuevos dragones que podemos criar gracias a la cueva del amor.

A partir de ahora nos encontramos con el dragón más extraño hasta la fecha. Si pensabas que conseguir un dragón arcoíris era una tarea complicada, ahora te va a resultar pan comido, y es que el dragón diamante es todo un misterio y muy pocos han conseguido hacerse con él.

Además, para poder tener un dragón diamante en nuestro parque temático de dragones necesitamos una nueva isla, sólo para él. ¿Te parece que puedes conseguirlo? Pues empieza a mezclar dragones, porque te aseguro que te llevará un buen rato hacerte con uno de estos nuevos dragones diamante.

hay 1 comentario para la entrada “Nuevo Dragón en Dragon Vale”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.