Nuevas razas de dragón en DragonVale iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.04.2012

Nuevas razas de dragón en DragonVale

Desde aquí somos fans incondicionales de este juego de Backflip, por lo que siempre que sale una nueva noticia la ponemos a vuestra disposición para que sepáis de ella. Por si alguien todavía anda perdido, DragonVale es un juego completamente gratuito para iPhone en el que tenemos que cuidar a un parque de dragones.

Dentro de ese parque podemos hacer cosas como construir edificios, hacer que nuestros dragones se apareen para conseguir dragones nuevos, poner a nuestros dragones a competir en el coliseo o simplemente disfrutar de las vistas que nos ofrece.

Ahora han llegado dos nuevos dragones al parque: Sakura y Dodo. Sakura estará disponible durante 2 semanas y representa la fiesta del Cerezo en Japón, así que tenemos un tiempo límite para poder conseguirlo. El dragón Dodo podremos conseguirlo, en teoría, siempre a partir de este momento.

Todavía no sabemos cuál es la combinación ideal para estos dragones, siendo Sakura del tipo hoja, tierra y fuego, y Dodo del tipo tierra y aire. Tras varias pruebas, sabremos con certeza cuál es la combinación, así que podremos ponerla en práctica.

no hay comentarios para la entrada “Nuevas razas de dragón en DragonVale”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.