Nuevas imágenes de la posible carcasa del iPhone de bajo coste iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.07.2013

Nuevas imágenes de la posible carcasa del iPhone de bajo coste

ihpone

Es algo más que sabido por todos que Apple es una empresa que nunca hace algo sin saber exactamente qué está haciendo. Cada jugada está pensada de forma milimétrica y es imposible adelantarse un paso en la dirección en la que los estadounidenses van.

Si consideramos que Apple es, en la actualidad, sinónimo de diseño y de funcionalidad, además de fiabilidad, debemos tener también en cuenta que los precios son un poco más altos que los de la competencia, y eso hace que las ventas bajen de forma considerable.

Pero, al parecer, a partir de este mismo año las cosas también van a cambiar en ese aspecto, y es que Apple quiere lanzar un modelo de iPhone que resulte mucho más barato de producir y, por ende, mucho más barato de vender. Con ese rumor vendría la foto que encabeza el artículo, ya que sería la carcasa que tendría dicho smartphone.

Eso sí, por dentro sería -aunque esto solo es un rumor- igualito que el iPhone 5, siendo lo único que cambiaría la carcasa exterior, ya que sería de materiales mucho más baratos. El nuevo iPhone de low cost no llegaría ni a los 350 euros, y eso es una muy buena noticia.

no hay comentarios para la entrada “Nuevas imágenes de la posible carcasa del iPhone de bajo coste”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.