Nueva aplicación gratuita de McDonald’s para iOs iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.01.2013

Nueva aplicación gratuita de McDonald’s para iOs

¿Te gusta comer las hamburguesas, helados y los menús que nos ofrece el restaurante de comida rápida McDonald’s? Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sí disfrutáis, como casi todos, de este restaurante y, sobre todo, de sus precios, por lo que conocer con precisión todo lo que ofrecen es algo necesario.

Hace tiempo esta famosa cadena de restaurantes ya nos ofreció una aplicación para iOs que resultó no ser todo lo que los usuarios deseaban, así que se han reinventado para ofrecernos una aplicación nueva llena de detalles.

Gracias a la nueva aplicación de McDonald’s vamos a poder introducir nuestra dirección -o la cogerá automáticamente si tenemos activada la localización por GPS- y ella sola nos dirá qué restaurante tenemos más cerca.

Además, sabremos las ofertas de dicho restaurante, los servicios que podemos encontrar en él, si podemos pagar con tarjeta o no, etc… Una aplicación completísima que hará que podamos decidir qué pedir para comer mucho antes de llegar al restaurante.

no hay comentarios para la entrada “Nueva aplicación gratuita de McDonald’s para iOs”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.