Nueva actualización para Rage iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.02.2012

Nueva actualización para Rage

No hace mucho pudimos ver como las compañías no siempre son tan egoístas como parecen, y es que Id y Bethesda nos ofrecían de forma completamente gratuita su último juego en la versión para iOs, Rage. Además de eso, la versión que podíamos bajar de forma gratuita era la versión en HD, por lo que ahí tiene otro punto a su favor.

El que haya jugado lo mínimo a este juego habrá descubierto que es una apuesta muy arriesgada y que ofrece horas y horas de diversión. Lo único malo que le veo a este juego son los controles, que en ocasiones pueden ser engorrosos, pero el resto está perfecto.

Pues ahora Id y Bethesda han puesto una actualización para que su juego sea todavía mejor. Esta actualización, ya disponible en el App Store, incluye muchas mejoras.

Entre esas mejoras encontramos: la completa compatibilidad con iOs 5, una mayor resolución en cuanto a los personajes y las armas, la posibilidad de poder jugar con el cable HDMI y el añadido de una nueva tienda para comprar accesorios del juego, entre otras muchas cosas. La actualización es completamente gratuita y se recomienda hacerla una vez que tengamos actualizado nuestro iPhone al iOs 5.

no hay comentarios para la entrada “Nueva actualización para Rage”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.