Nueva actualización para iOs iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.11.2012

Nueva actualización para iOs

La nueva versión de iOs ya está disponible para descargar e instalar en nuestros dispositivos táctiles. Es cierto que no es una de las actualizaciones grandes, pero lo más probable es que sea muy útil en todos los sentidos debido a que, en ocasiones, iOs 6 se volvía un poco inestable.

Esto es una de las mejores cosas que ha dado esta generación de gadgets, y es que desde nuestra propia casa podemos instalar la nueva actualización y el nuevo sistema operativo sin tener que hacer prácticamente nada, así que hay que aprovecharlo mientras no nos cobren.

Para realizar esta pequeña actualización sólo tenemos que encender nuestro iPod y, a ser posible, enchufarlo al cargador. Si no tenemos el cargador a mano siempre lo podemos enchufar a nuestro ordenador.

A continuación, la actualización debería salirnos sola para avisarnos de que está disponibly de que podemos actualizar ya nuestro dispositivo, así que le damos a detalles y luego a instalar. Si no nos sale de forma automática lo que podemos hacer es entrar en ajustes y luego en actualizaciones. Es fácil y rápido.

no hay comentarios para la entrada “Nueva actualización para iOs”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.