Nueva actualización de Angry King Kong Deluxe iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.06.2012

Nueva actualización de Angry King Kong Deluxe

Hace algún tiempo os recomendamos desde aquí este gran juego, y es que pasó a ser gratuito durante una buena temporada, lo que hizo que el número de descargas aumentase notablemente. El juego es muy adictivo en todos los sentidos y el que no lo haya probado debe hacerlo al instante.

El juego trae muchas fases distintas y nos ofrece la posibilidad de jugar durante horas y horas, y todas las horas estarán completamente llenas de diversión y de entretenimiento junto a este gran gorila que intenta defender su territorio.

La mecánica de Angry King Kong Deluxe es bastante sencilla: tenemos que ir derrotando a todos los enemigos que van saliendo con la ayuda de los mocos que salen de la nariz del gran mono para conseguir pasar a la siguiente fase.

Pues ahora tenemos nuevos niveles en los que podremos vencer, poco a poco, a todos los enemigos y conseguir así la mejor puntuación para competir con nuestros amigos. La actualización es completamente gratuita y también corrige algunos errores del juego.

no hay comentarios para la entrada “Nueva actualización de Angry King Kong Deluxe”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.