No olvides descargar tu aplicación gratuita diaria iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.12.2012

No olvides descargar tu aplicación gratuita diaria

Como todos los años, Apple nos regalará durante doce días doce distintas aplicaciones, juegos, canciones o libros para que podamos disfrutarla sin coste alguno. Si queremos disfrutar de esta ventaja sólo debemos acceder al App Store, la tienda de aplicaciones gratuita de Apple y iPhone y descargarnos la aplicación llamada “12”.

El sistema es muy fácil y con abrir la aplicación a diario ya tenemos más que suficiente, así que sólo debemos acordarnos todos los días de abrir la aplicación para ver con qué nos sorprende la compañía de la manzana.

Hay días en los que recibimos juegos, otros días en los que hemos podido conseguir un fantástico libro gratuito y, por otro lado, también nos han regalado algo de buena música para pasar las vacaciones de la forma más animada.

Recuerda que todo es completamente gratuito siempre y cuando lo hagas en el mismo día en el que se pone la oferta, ya que si intentas descargar la aplicación de oferta al día siguiente ya nos costará su precio original, así que no pierdas el tiempo y mira qué es lo que te regalan.

no hay comentarios para la entrada “No olvides descargar tu aplicación gratuita diaria”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.