¡No olvides actualizar Springfield! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.03.2013

¡No olvides actualizar Springfield!

ihpone

Ya hacía tiempo que no hablábamos por aquí de la aplicación de Springfield, así que ya toca, y es que es una de las aplicaciones que más han sido descargadas en los últimos meses y es uno de los juegos que más ha enganchado a la gente, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un Free to Play y es completamente gratuito.

Una de las cosas que más despiertan el interés de esta aplicación es que tiene actualizaciones cada muy poco tiempo y en cada época del año vamos a poder encontrar nuevos edificios, nuevos personajes y, cómo no, nuevas misiones para realizar.

En la última de las actualizaciones disponibles, por si alguien anda un poco perdido, vamos a poder tener entre nuestros personajes al gran jefe de policía Wiggum, a su hijo Ralph y a unas cuantas misiones relacionadas.

No olvides actualizar la aplicación para poder disfrutar de estas ventajas y, por supuesto, no dejes de descargarla si todavía no la tienes, por que es una de los juegos más divertidos y adictivos de toda la App Store.

no hay comentarios para la entrada “¡No olvides actualizar Springfield!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.