No olvides actualizar iTunes iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.12.2012

No olvides actualizar iTunes

Todos sabemos que la gran compañía de Apple es muy dada a ofrecernos actualizaciones de sus dispositivos y programas, por lo que para tenerlos a punto debemos ir actualizando cada cierto tiempo, aunque no suele ser demasiado problema.

En esta ocasión se trata de la aplicación tanto para Mac como PC que sirve para escuchar nuestra música, ver nuestros vídeos y conectar nuestro ordenador, sea del sistema operativo que sea, con nuestro iPhone, iPad, iPod, etc…

La actualización, como es obvio, resulta completamente gratuita y la podemos hacer con sólo abrir el iTunes. Al abrir la aplicación nos debería salir una ventana en la que se nos avisa de que hay una nueva actualización, esta vez la versión 11.0, disponible para nuestro disfrute.

Una vez descargada sólo tenemos que instalarla y disfrutarla como hemos hecho en los años anteriores. En los próximos días os comentaré mis impresiones acerca de esta nueva versión de iTunes, porque la verdad, a mi parecer, han cambiado mucho la aplicación que antes todos conocíamos y que ahora parece algo completamente nuevo.

no hay comentarios para la entrada “No olvides actualizar iTunes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.