NimbleQuest, la actualización del clásico Snake iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.04.2013

NimbleQuest, la actualización del clásico Snake

nimble

¿Cuántos de vosotros habéis jugado en un Nokia 3310 -o similar- al juego de la serpiente? Ese juego es ya todo un clásico y muchos de nosotros sentimos una nostalgia increíble cada vez que pensamos en él.

Por suerte -o por desgracia, nunca se sabe- los tiempos cambian y las cosas evolucionan. Una de las cosas que ha evolucionado, y mucho, es el mundo de los videojuegos y, entre ellos,  el clásico juego de la serpiente.

Ya sé que hay versiones actualizadas de la serpiente en las que los gráficos son mejores, pero la versión más llamativa es la que hoy os enseño, NimbleQuest. Hasta la fecha este juego ha sido gratuito, así que no tenemos ninguna queja para descargarlo.

Lo más llamativo es que iremos, al igual que en el juego de la serpiente, andado por un cuadrado de terreno en el que tendremos que ir derrotando a enemigos -sin chocarnos con las paredes- y cogiendo potenciadores tales como nuevas armas, nuevas magias y nuevos compañeros. Una muy buena versión de la serpiente, sin duda.

no hay comentarios para la entrada “NimbleQuest, la actualización del clásico Snake”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.