My Xbox Live, tu avatar de Xbox en tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.12.2011

My Xbox Live, tu avatar de Xbox en tu iPhone

La última actualización de la consola de Microsoft ha traído muchos más cambios que por regla general, por lo que no es de extrañar que haya gente de acuerdo con dicha actualización y haya gente que no simpatice ni lo más mínimo con ella.

Gracias a la nueva actualización de la consola tenemos muchísimos nuevos detalles, entre los que destaca un nuevo dashboard para andar por nuestra consola. A raíz de ello ha salido una aplicación para iPhone en la que podremos hacer diversas cosas.

Anteriormente ya existían varias aplicaciones para iPhone en las que podíamos ver a nuestro avatar de Xbox 360, pero ninguna era oficial. A partir de ahora podremos ver nuestro avatar en una aplicación cien por cien oficial, además de hacer más cosas.

Podemos mirar los logros que ya tenemos, los juegos a los que hemos jugado y mandar mensajes a nuestros amigos, además de que también podremos enviar y recibir solicitudes de amistas. Todo esto lo haremos de forma completamente gratuita y a través de nuestro gadget favorito de Apple, todo un lujo para los jugadores de la consola de Microsoft.

no hay comentarios para la entrada “My Xbox Live, tu avatar de Xbox en tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.