My Control para iPhone de Securitas Direct iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.08.2011

My Control para iPhone de Securitas Direct

My control

Securitas Direct ha lanzado una nueva aplicación para sus clientes, se trata de “My Control” y es necesario tener instalada una alarma hogar con tecnología Verisure. También están disponible para Android y Blackberry.

Gracias a “My Control” podrás tener todo el control de tu Alarma Verisure desde tu iPhone, además podrás conectar y desconectar la alarma de tu casa de forma remota, comprobar el estado de tu alarma, controlar quien entra y quien sale de tu casa y ver lo que ocurre dentro de ella cuando tu no estas. Y podrás escuchar todo lo que sucede en tu hogar.

Si esto te parece poco, con “My Control” también podrás abrir las puertas de tu casa de forma remota y controlar la domótica de tu hogar (bajar y subir persianas, encender la luz o la calefacción, etc).

Si eres cliente de Securitas Direct España y tienes la alarma Verisure, solo tienes que descargar e instalar My Control para poder disfrutar de la aplicación.

Para utilizarla solo necesitaras un usuario y contraseña, que obtendrás en la web de Securitas Direct España o bien llamando al teléfono de Atención al Cliente.

Y en caso de olvidar activar tu alarma te avisaran mediante SMS o e-mail. Pero si también si ha habido un corte de luz y tus electrodomésticos están desprotegidos.

Con My Control podrás salir de casa y estar completamente tranquilo, por que tu casa estará segura. Y podrás comprobar su estado desde tu smartphone.

hay 1 comentario para la entrada “My Control para iPhone de Securitas Direct”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.