Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (y III) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.02.2013

Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (y III)

mutant mudds

Con este artículo terminamos ya este pequeño análisis de un gran juego como es Mutant Mudds, un juego perfecto en todos los sentidos y especial para los que jugábamos a los videojuegos en la época de los 80, y es que nos recuerda a nuestra infancia de forma absoluta y rotunda.

Hay que recordar que el juego no cuesta ni un euro, así que ya estás tardando en comprarlo. Uno de los aspectos que más me llamaron la atención de Mutant Mudds es, sin duda alguna, su banda sonora. Incluso eso nos recuerda a la época de los ochenta, así que me pongo nostálgico, qué vamos a hacerle.

La jugabilidad es muy buena y tras jugarlo en Nintendo 3DS pensé que hacerlo en iPhone iba a ser incómodo por el tema de los botones, pero la verdad es que resulta muy fácil de jugar, y es que teniendo sólo dos botones: saltar y disparar (más los de movimiento, claro), no tenemos complicación alguna.

La duración del juego es otro punto positivo, y es que con más de 60 fases para recorrer se convierte en un juego para iPhone que nos trae horas y horas de diversión y de entretenimiento.

no hay comentarios para la entrada “Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.