Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.02.2013

Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (II)

mutant mudds

Ya el día anterior os avisamos de que el juego Mutant Mudds estaría gratis durante un tiempo limitado para iPhone, así que es el momento perfecto para descargarlo. De todas formas, el precio que tiene merece mucho la pena para el gran juego que es, puesto que sólo cuesta 0’79 céntimos de euro.

Partiendo de esto, tenemos que saber que se trata de un juego de plataformas con una relación calidad precio excelente y con una diversión asegurada al cien por cien.

Para hablar de este fantástico juego tenemos que hacer memoria y recordar la mítica consola Sega Mega Drive (Sega Génesis en América), y es que este juego tiene toda la estética de entonces. Los juegos de plataformas no están en su mejor momento, pero Mutant Mudds los lleva a otro nivel.

Este juego aúna a la perfección la estética de entonces y, por supuesto, el juego de plataformas, además de que la dificultad es media, lo que nos hace pensar que se trata de otro guiño a los juegos de entonces, y es que en la mayoría de los juegos de ahora la dificultad es bastante baja.

no hay comentarios para la entrada “Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.