Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.02.2013

Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (I)

mutant mudds

¿Te gusta jugar con tu iPhone y no sabes qué juego descargarte? No te preocupes, Mutant Mudds llega para sacarte una sonrisa y hacer que seas feliz durante un buen tiempo, y es que este juego es una auténtica maravilla del mundo actual de los videojuegos, y sin pretender demasiado.

Lo primero que has de saber es que este juego estará gratis durante un tiempo limitado, así que ve corriendo, antes de leer nada, al App Store para ver si sigue siendo gratuito. En este momento lo está, así que puedes descargarlo sin pagar nada.

Este juego, para los que no lo sepan, salió orginalmente para Nintendo 3DS y ha tenido un éxito rotundo en la consola portátil de Nintendo, así que la llegada de este juego al App Store no es otra cosa que una gran noticia.

Para que todos sepáis de qué va la cosa os voy a comentar por encima un poco el juego y en el próximo día haremos un análisis. Mutant Mudds nos trae a la palestra toda la época dorada de los 16 bits para hacernos disfrutar como enanos de un juego de plataformas multidimensional. Una maravilla de los videojuegos, sin duda.

no hay comentarios para la entrada “Mutant Mudds, el juego definitivo para iPhone (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.