Monta tu propio Parque Jurásico en tu iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.06.2013

Monta tu propio Parque Jurásico en tu iPad

Jurassic park

¿Cómo no lo he descubierto antes? Andando durante un rato por la mayor tienda de aplicaciones para móviles del mundo, el App Store, he descubierto uno de los juegos más divertidos y más nostálgicos de todos los tiempos: Jurassic Park.

Si en los 90 tenías algo de lucidez mental seguro que te sentirás de lo más cómodo jugando a este juego, además de feliz, porque no hay nada mejor para los que disfrutamos mucho con las películas de Jurassic Park que montar nuestro propio parque de dinosaurios.

El juego, para terminar de ser perfecto, es un free to play, así que puedes descargarlo de forma gratuita y jugar sin tener que pagar nada, aunque claro, al ser un free to play vamos a necesitar pagar si queremos acelerar las cosas o si queremos tener ciertos objetos exclusivos.

Yo, personalmente, veo que es uno de los juegos más divertidos para nuestro iPad, ya que tiene un apartado gráfico decente y una jugabilidad muy buena, así salimos también un poco de la rutina de Springfield y de tantos y tantos dragones.

no hay comentarios para la entrada “Monta tu propio Parque Jurásico en tu iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.