Monster Island gratis por tiempo limitado iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.02.2012

Monster Island gratis por tiempo limitado

Una de las cosas que más me gusta de la tienda de aplicaciones de iPhone es este tipo de ofertas. Si estás todo el día haciendo cosas con tu iPhone sabrás de lo que hablo, y es que encontrarse en el App Store con un juego que se puede conseguir de forma gratuita eventualmente es algo que no tiene precio.

En esta ocasión el juego no es otro que Monster Island, un entretenido juego en el que tendemos que ayudar a una serie de monstruos a defender su isla para que no sean invadidos.

La mecánica del juego y es muy sencilla de aprender y jugaremos a él sin dificultad ninguna, ya que, al ser táctil, no hay ninguna complejidad en los controles. Manejaremos distintos monstruos que nos servirán para vencer a los malvados y alejarlos de la isla.

A modo de catapulta lanzaremos a los monstruos contra los enemigos para derrotarlos, de esta forma conseguiremos que desaparezcan. El juego, al estar temporalmente gratuito, es una opción muy a tener en cuenta con respecto a los juegos de iPhone, y es que nos ofrece muchas fases distintas a lo largo de sus islas y muchos tipos de monstruos para derrotar a los enemigos.

hay 1 comentario para la entrada “Monster Island gratis por tiempo limitado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.