Monopoly Millinario para iPad, un juego para disfrutar con los amigos iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.10.2012

Monopoly Millinario para iPad, un juego para disfrutar con los amigos

Dentro del catálogo de juegos para iPad siempre nos encontramos con que algunos son mucho más entretenidos que otros, y es que no siempre nos van a gustar las mismas cosas a todo el mundo, por lo que es bueno que las compañías hagan juegos de todos los estilos para que todos terminemos estando contentos.

EA, la compañía de videojuegos por excelencia, siempre ha sabido contentar a todo el público repartiendo todo tipo de videojuegos de todas las clases, así que si te gustan los videojuegos seguro que te gusta alguno de esta compañía, como es el caso de Monopoly Millonario para iPad.

Este juego es una auténtica pasada en todos los sentidos y nos recuerda al auténtico espíritu del clásico Monopoly de tablero, aunque las reglas cambian un poco, y es que el objetivo final del juego no es quedar en pie, sino llegar al millón. Cuando tengamos un millón habremos ganado la partida.

El juego lo podemos encontrar ya en el App Store o en iTunes y el precio es de sólo 4’49 euros. Podemos jugar tanto vía on line como por conexión Wi Fi entre dispositivos, así que podemos jugar con todos nuestros amigos para conseguir llegar al millón antes que ellos.

hay 1 comentario para la entrada “Monopoly Millinario para iPad, un juego para disfrutar con los amigos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.